OBJETIVOS CLUB AMIGOS

Formar un grupo de benefactores que mediante su ayuda económica mensual contribuyan al sostenimiento de Radio María buscando la expansión de la estación para lograr presencia en todo el país llevando la buena nueva a todos los mexicanos.

 

¿CÓMO FUNCIONA CLUB AMIGOS?

Registra todos tus datos:

Nombre completo, domicilio, teléfonos de contacto, correo electrónico, fecha de nacimiento. Una vez inscrito se te asignara un número de club amigos y estarás participando con una aportación mensual voluntaria y fija, teniendo la facilidad de hacer llegar tu donativo de distintas maneras.

Para que tu donativo se considere de Club amigos es necesario que tenga las 2 variables siguientes:

  1. Que sea una cantidad fija (ejemplo $ 100.00)
  2. Que dicha aportación sea mensual.

IMPORTANTE:

Si ya estas donando y tienes cambios en tu situación económica, llama a nuestros teléfonos 33-33-67-10- 00 o a Club Amigos al 33-36-47-83-27 para actualizar tu aportación.

 

¿COMO ME INSCRIBO Y APORTO?

Comunícate con nosotros a RADIO MARÍA al teléfono 33-33-67-10-00 o a Club Amigos al 33-36-47-83-27 donde un colaborador te explicará el procedimiento para tu participación o llena el siguiente formulario: Inscríbete al Club Amigos con Tarjeta de Debito o Tarjeta de Credito,

Estas son las diferentes formas de donación que tenemos:

  • Domiciliado, cargando automáticamente a tu tarjeta de débito o crédito llenando el formulario para realizar el cobro mensualmente en la fecha acordada.
  • Transfiriendo o en ventanillas bancarias en cualquiera de los siguientes bancos BBVA Bancomer, Santander o Citibanamex, todas a nombre de RADIO MARÍA, A.C.
  • Depositando en tiendas de conveniencia como Farmacias Guadalajara, Oxxo, 7 eleven, Walmart, Soriana.
  • Acudiendo a cualquiera de las diferentes sedes de Radio María presente en el país.
  • Dejando tu donativo en las alcancías autorizadas en las diferentes parroquias y negocios de la ciudad. Si vas a elegir esta opción, coloca en un sobre tu aportación con los siguientes datos:
    • Nombre completo.
    • Número de referencia de Club Amigos.
    • Nombre de la parroquia donde lo depositas.
    • Fecha en la que dejas el donativo.

Para obtener el registro de tu colaboración.